12 julio 2013

Carta número 15


Aprovechando el viaje ALL METAL and DEATH

Trans, creo que tan lejos pero tan cerca a cegar mi vista creo que le estas hechando los kilos en donde estes y que sigas rockeando, por este lado no todo es bien y sobre todo yo, pero de eso no te hablo solo de lo bueno de por estos rumbos, el concierto de AC&DC fué la neta, mequedaron mal y me tuve que ir solo pero estuvo muy chingón .... entre a trabajar al Aeropuerto en paquetería y sabes no me corte el cabello, cada véz que envío un paquete o carta a tu ciudad, me digo No Manches como me gustaría irme con esto ! , pero en fin el tiempo pasa rápido y cada día te acercas más y el asecho se acerca más me imagino tu presencia en la ventana. cada noche, cada día que pasa me ato a tu ausencia, y a las alas en el viento calman mi nostalgia, sería un mentiroso y un hipócrita si te dijera que todo el tiempo pienso en ti, pero tampoco digo que no. Apurate puesto que en Sep o Agosto viene Maiden y como sabes hay que ir ( líneas de Israel ) " Me acaban de decir que tengo gonorrea, pero te extraño. (Fin)
También te manda saludos Rodrigo, espero te acuerdes de él, Beto se corto el pelo.
Tiene un poco de aceite esta hoja, pero es que la estoy escribiendo en una fonda, como fuí a ir de baboso y aquí la escribí, bueno, creo que ya no te quito tu tiempo y me despido, creo caso no dije nada o muy poco, pero bueno, tus ojos escondidos tras tus lentes, tu largo cabello, tu sonrisa ALUSINO .. TE EXTRAÑO, TE ESPERO.

Que viva el Metal.
Erik !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga ! Deja tu comentario y sé feliz.